Bienvenido

CenterPoint es una “Entidad de Administración Local” (LME) y una “Organización de Cuidado Administrado” (MCO) financiada por Medicaid. Es posible que lea o escuche estos términos combinados: LME/MCO. CenterPoint tiene la responsabilidad de prestar servicios de salud mental, discapacidades intelectuales o de desarrollo, o consumo de sustancias financiados públicamente a las personas que viven en los condados Forsyth, Stokes, Davie y Rockingham.

Encuentre un proveedor de servicios

Si es nuevo en el sistema de servicios y siente que un miembro de su familia o usted necesita un servicio para la salud mental, incapacidad del desarrollo, o abuso de sustancias, llame a la línea de servicio de atención al cliente de CenterPoint al 1-888-581-9988 para que un profesional capacitado escuche sus necesidades y le proporcione la ayuda que pueda necesitar. Para encontrar un proveedor en los condados de Forsyth, Stokes, Davie o Rockingham, haga clic en el enlace de abajo – pero recuerde, aún tiene que llamar a servicio de atención al cliente de CenterPoint para que un profesional le haga la evaluación inicial y le de cita.

Los proveedores que hablan Español

Red de Respuesta a Crisis

Manual del afiliado y la familia

Deberia usted hablar con alguien sobre un problema relacionado con las drogas, el alcohol o la salud mental?

La Acreditación de CenterPoint

CenterPoint Human Services tiene acreditación nacional de URAC en Health Network, Health Call Center y Health Utilization Management. Haga clic en el siguiente logo y busque CenterPoint.

URAC Logo